lunes, 14 de enero de 2013

Mini album San Valentin!!


Hola a tod@s!!

Hoy pensando en mis proyectos de scrap me he dado cuenta de que la mayoria de las cosas se las hago a la peke.  Las fotos de los dos ultimos años son de la niña o con la niña y apenas tenemos ya fotos mi chico y yo solos.

Por eso he decicido hacer un mini, en el que recopilar algunas de las fotos en pareja que tenemos en estos 10 años ya juntos.

La estructura de este mini album esta hecha con sobres (de los de correos de toda la vida) y carton (de los cereales). Papel de scrap decorado de Prima, colección Botanical y adornos como siempre al gusto.

Tiene la peculiaridad de que al estar hecho de sobres tiene un monton de bolsillos para meter recuerdos, mas fotos, frases o cartas especiales, entradas de algun espectaculo que querais recordar...... en fin ya sabeis.... cualquier cosa que vuestra mente scrapera pueda imaginar.


Mini Album "Nosotros"



                      
                      
                      




Este mini tambien puede ser una buena idea como regalo de San Valentin, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! En diez años seguro que tienes muchas cosas para guardar ;) Te ha quedado muy chulo, a mi me pasa lo mismo, ahora es todo del niño,jejeje.Un besote!

    ResponderEliminar