jueves, 7 de febrero de 2013

Canvas "Purple"


Hola a tod@s!
Bienvenidos de nuevo a mi rinconcito creativo!
Aprovecho para daros las gracias a todos los seguidores y a los que dejáis algún comentario en mis entradas, porque sentir que hay alguien al otro lado que le gusta lo que haces es el mayor aliciente para continuar haciendo proyectos y mejorar este blog cada día.

Hoy os traigo un canvas, que hice hará unos días, y lo mas curioso es que lo hice sin ningún motivo especial. No os ha pasado alguna vez que tenéis temporadas que os encanta una comida, o un color o una colonia en especial????
Pues eso me ha pasado a mi con el "morado" o "purple", ultimamente me encanta, y hace unos días redecoré la habitación de mi peke con este tono, por lo que me pareció una buena idea hacerle algún lienzo a juego para colgarlo en algún rinconcito de su nuevo espacio.


Canvas "purple"


La base es un lienzo o canvas de 30x30, de unos 3cm de grosor.

Materiales principales utilizados:
-Gesso
-Mask o Stencils
-Pintura acrílica morada
-Papeles de la colección "Bramble rose" de My Mind´s eyes
-Papeles de la colección "Fairy Belle" de Prima
-Un trozo de redecilla reciclada de un tocado
-Mariposa de madera y abalorio de la flor (tienda de los chinos)
-Flor de fieltro morado (regalo de alguna crop)



Detalle mariposa de madera

Detalle flor con redecilla

Detalle motivo del papel y rasgado y "quemado" bordes


Espero que os haya gustado y como siempre, si tenéis cualquier pregunta estaré encantada de contestaros.

Un beso y hasta la próxima. 




4 comentarios:

  1. Hola Diana,gracias por venir a mi blog,me da mucha alegria cada vez que veo asomar una cabecita nueva en mi lista de seguidores!!!He estado viendo tu blog y haces cosas preciosas,asi que me quedo por aqui!!!Hasta pronto y besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Me alegro de que te gusten mis proyectos porque yo tambien disfruto y aprendo mucho con los tuyos!! Besis

      Eliminar
  2. Hola Diana! me encantan todos los detallitos que has puesto en la tarjeta y la foto elegida, es encantadora! cuando quieras pasate por mi blog que tienes un regalito. (http://veoveoscrapeo.blogspot.com.) un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ro!! Por pasarte por mi blog, y por el premio!! no te imaginas la ilusion que me hace!!! Muchas gracias por tu voto de confianza en mi blog, eso me anima a seguir colgando muchos proyectos mas cada semana. Besos

      Eliminar