viernes, 5 de abril de 2013

Album dia de la madre "La estrella que nos guia"


Hola a tod@s!

Hoy os traigo un album que hice el año pasado, es muy especial para mi porque lo hice con mucho cariño para el dia de la madre y nunca olvidare la ilusion que le hizo cuando se lo dimos mi hermano y yo.

Pretendia recoger en el fotografias de mi hermano y mias y expresarle nuestra gratitud por habernos dado la vida y la posibilidad de crecer juntos y tenernos el uno al otro.
Al final del album cada uno de nosotros le escribimos una carta muy personal con todo lo que queriamos decirle para que cuando pasen muchos años, y ya no nos tenga tan cerca como ella quisiera pueda leer esa palabras y sentirnos cerquita del corazon.

El titulo es "La estrella que nos guia" porque es ella quien ha guiado siempre nuestros pasos, unas veces mas cerca y otras en la lejania, como las estrellas.... pero sabes que siempre están ahi.......


















La estructura del album está hecha con sobres color kraft, de manera que en todas las paginas se pueden seguir almacenando recuerdos para que este album nunca tenga fin.

Este album lo hicimos en los talleres de Marian, y por aquel entonces aun no tenia muchos materiales de scrap, pero con unos sellos, papeles bonitos y unas tintas se puede conseguir este resultado.

Espero que os sirva de inspiración para preparar un regalo especial para vuestra madre en ese gran dia que ya se acerca. Al fin y al cabo cuando eramos pequeñas en el colegio siempre le haciamos un regalito con nuestras manos y para ella era el mayor tesoro del mundo.... no perdamos esa buena costumbre..

Un besito y hasta la proxima

Te quiero Mama

5 comentarios:

  1. Precioso el mini y no veas que madre más guapa tienes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo! No me extraña que le encantara!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el álbum y emotivo también!

    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana, soy Adela, tengo un regalito para ti en mi blog, pásate por el para recogerlo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Es genial!! GRacias por compartir.
    Tengo un regalito para ti en mi blog
    http://eldesvandemus.blogspot.com.es/2013/04/premio-para-el-desvan-de-mus.html
    Un saludo

    ResponderEliminar