martes, 7 de mayo de 2013

"Talleres Scrap Salamanca"


Hola a tod@s!!

Hoy traigo una entrada diferente!!
Es una entrada de agradecimiento a mis alumnas de scrap de Salamanca.
Hace unos meses decidi animarme a dar clases de scrap para hacer llegar este hobby a la gente de mi alrededor, y asi poder compartir esta aficción con mas gente.

Mi sorpresa fue cuando despues de organizar varios talleres monograficos  las chicas quedaron muy contentas con sus trabajos y se apuntaron a mis talleres trimestrales en el ayuntamiento, y otras a proyectos impartidos en mi propio taller.

Quiero daros las gracias a todas por confiar en mi trabajo, espero que en mis talleres disfruteis de un buen rato entre amigas, compartamos ideas y proyectos, aprendamos unas de las otras y pronto seamos un gran grupo de scraperas en Salamanca para poder traer grandes eventos y tiendas de scrap a nuestra tierra charra.

Aqui os dejo algunas fotografias del ultimo taller y como quedaron las portadas de sus albumes, que se llevaron a casa cargaditos de historias y fotografias:

Versiones del Album "Madeira"

Podeis ver el album por dentro en la entrada  Mini Album "Madeira"











Muchas gracias chicas!! Nos vemos en breve con otro monton de proyectos!


Y a final de esta semana SORTEO en mi blog!!!

Besitos

4 comentarios:

  1. que entrada mas bonita, si es que las cosas con cariño llegan al alma y seguro que das los talleres de maravilla
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!Es una satisfaccion saber que tus alumnas salen contentas de tus talleres con lo que se llevan a casa y además te piden repetir!!

      Eliminar
  2. Preciosos los minis que hicieron en el taller, y eso digo yo! a ver si el scrap empieza a dar fuerte en Castilla y León que ya toca!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Saray! poquito a poco per ya Castilla y Leon se esta poniendo al dia en esto del scrap!! por eso todas tenemos que poner nuestro granito de arena! besos

      Eliminar