miércoles, 17 de julio de 2013

Album vertical " It's a Girl"


Hola a tod@s!!!

Cuanto tiempo sin actualizar!!!! no se que tiene esto del veranito que parece que todo va mas lento... me he tomado unos dias de vacaciones pero mi cabeza no para de darle vueltas a nuevos proyectos, solo a falta de buscar un hueco para ponerme con ellos.

Hoy os traigo un album que llevaba tiempo con ganas de hacer, se trata de un album vertical, que podemos tener de pie adornando en una estanteria o sobre una mesa y si nos aburrimos siempre tenemos la opcion de plegarlo y guardarlo con el resto de los albumes.

Es un album desestructurado y encuadernado en espiral con la bind it all.

Es la primera vez que hago un album de este estilo y me he divertido haciendolo porque  parece que "todo vale", puedes ponerle hojas grandes, pequeñas, tag, bolsillos, desplegables, adornos, lazos, formas troqueladas.... pero usando la misma colección de papeles (en este caso yo he utilizado el kit de Echo Park "bundle of joy"), al final todo coordina y tiene sentido.

En este caso el tema es para el primer año de un bebe pero cambiando de colección de papeles puedes enfocar el album a cualquier otro proyecto, por ejemplo un album con todas las fotos del verano para tenerlo en la mesa de la oficina y asi recordarlo todo el invierno!!



















Que os parece este tipo de album???  os parecen originales?? o preferis el estilo tradicional??

Ya sabeis que estaré encantada de leer vuestros comentarios al respecto!!!

Este en concreto lucirá en la estanteria de la habitación de mi peque, ya que a ella le encanta con tanto colorido!!!

Besitos a tod@s y hasta la proxima!!!


18 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!. A mi me encantan los minis así que cualquier modo de hacerlos, vertical u horizontal...me da igual. Es más, creo que está super bien variar los formatos.
    Enhorabuena por este mini tan divino!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi tambien me encantan los mini albumes sean de la forma que sean!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el álbum!! Siempre va bien innovar y hacer cosas originales así que, el formato que has utilizado para el álbum me encanta, además, la colección de papeles, es genial!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Raquel!! La verdad es que los papeles son ideales porque son alegres y divertidos sin ser infantiles!!

      Eliminar
  4. Hola, Diana, me encantan este tipo de álbum, los verticales.Como siempre te quedó precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa tan bonita! Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, es precioso, me han encantado los papeles, ya los he localizado en Up & Scrap... y la niña una preciosidad, vaya ojazos.

    Me ha gustado mucho, como dices, el que se pueda hacer desestructurado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! pues si ya tienes los papeles, ya sabes, animate a hacer uno, veras que divertido y que resulton queda!! besitos

      Eliminar
  7. Qué dulce! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! es precioso. Los álbumes que tienen diferentes medidas de hojas, tags, bolsillos, etc, como el tuyo son lo que más me gustan. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana!!!! Que gusto volver a leer uan entrada tuya y mucho más con la hermosura que nos has presentado!!! Los colores, el modelo de álbum, la modelo!!!! Pero es preciosa!!!!!! Gracias mil por todo este colorido y mucho más por haber vuelto con un post tan alegre!!!!!
    Tu sabes que cuentas y contarás siempre con nosotras, tus seguidoras!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Diana!
    Me ha encantado desde el principio hasta el final!
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. es una preciosidad!!!super dulce!
    me gusta mucho porque tiene un montón de sobres y te ha tenido que llevar un curro...pero el resultado es fantástico!

    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar