viernes, 11 de octubre de 2013

Talleres en Scrap House Vitoria


Hola a todos!

Hoy os traigo una noticia muy especial para mi, mi amiga Ana a montado una tienda de scrap en Vitoria, de una de las pocas franquicias que hay en España de scrapbooking, SCRAP HOUSE, y me ha invitado como tallerista para el fin de semana del 19 de octubre!!!  Estoy encantada.

Si Vitoria os cae cerquita y os apetece pasar un estupendo fin de semana de scrap, risas y preciosos proyectos animaros, lo pasaremos genial!!

Será un fin de semana especial, con 3 talleres, de los cuales yo daré los dos del sábado!.  Para mas información de los proyectos y precios de lo que haremos pincha aqui.


El sabado por la mañana haremos un Album-caja sorpresa, que os llevareis a casa totalmente terminado y con las fotografias colocadas si quereis.

Es un album que podeis aprovechar para regalar para sorprender en estas fiestas que se aproximan.



 Y por la tarde haremos otro completo album de viaje con capacidad para mas de 30 fotografias, y con bolsillos para guardar vuestros tickets, mapas y recuerdos de ese viaje.

Os adelanto la preciosa colección de papeles que utilizaremos, y la proxima semana os publicaremos el album.



Si os animais, alli nos encontraremos para pasar un sabado divertido y creativo!!


Para mas información:

scraphouse@biprint.es

Tlf: 945 141 363

7 comentarios:

  1. Vitoria me queda muy lejos, pero espero que salga todo genial, la exploding box tiene una pinta genial y estoy deseando de ver el album viajero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si no me pillase tan lejos, estaría allí sin pensarlo... a ver si vienes por Madrid.
    Disfrutad las que podáis, un lujo hacer un taller con esta mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias eres un sol! Algún día iré por Madrid y nos conoceremos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que ganas!!! Alli nos veremos. Espero que te guste el post que he escrito sobre el evento: http://brunetteliciousblog.wordpress.com/2013/10/15/talleres-de-scrapbooking-en-vitoria/

    Con tu permiso twitteo la foto del evento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! alli nos vemos!! gracias por twitear y por tu comentario, ahora mismo voy a ver la entrada de tu blog! besos

      Eliminar
  5. Yo debiera hacer una visita a Scraphouse que me pilla cerquita y he oido maravillas de esa tienda, pero no tengo tiempo ainsss jajajaja

    ResponderEliminar