viernes, 8 de noviembre de 2013

Tienda/Taller de SCRAPBOOK en SALAMANCA !!!!!


Hola a tod@s!!

La entrada de hoy es muy especial para mi, de hecho todavia no me creo que sea realidad...

Despues de casi un año de blog y de algun tiempo mas haciendo scrap, por fin he conseguido montar una Taller/Tienda de scrapbook en Salamanca!!

Desde que empecé con este hobby siempre pensé que me haria mucha ilusion tener en mi bonita ciudad un lugar donde poder ir a tocar y probar todos los materiales de scrap que tanto me gustan, donde compartir ratos con compañeras que disfrutan haciendo lo mismo que yo, donde se pudiera ir a pedir consejo y ayuda sobre los proyectos particulares e incluso a utilizar herrramientas que al principio cuando empiezas no tienes, donde hubiera talleres de todos los niveles y vinieran talleristas de todos los estilos y tecnicas.

Y hace un mes decidi no esperar mas y hacer yo misma ese sueño realidad. Desde que conoci el scrapbook es mi pasion y a partir de hoy tambien será la tarea a la que dedique gran parte de mi tiempo.




Este Taller/Tienda se llamará SCRAP SALAMANCA, y lo podreis encontrar en la Avda. San Agustín 44 (junto a la plaza de toros).

El dia 15 de noviembre abriremos al publico para comenzar con los primeros talleres, aunque la tienda solo estará de momento al 50% de material ya que faltan muchos pedidos por llegar (es lo que tiene que todo haya sido tan precipitado).

Tengo preparadas muchas ideas y sorpresas que os iré desvelando poco a poco para no aburriros con una entrada muy larga.

Y no quiero terminar este post sin agradeceros a todos los que leeis este blog, a los que sois seguidores y a los que me visitais solo de vez en cuando, que esteis ahí, porque me habeis dado toda la ilusion  que necesitaba para poner en marcha este proyecto.

Besos y 1.000 gracias!!!

20 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Espero que todo te vaya genial y si voy por Salamanca no dudes en que iré a hacerte una visitilla.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Me haria mucha ilusion verte por aqui! besitos

      Eliminar
  2. Hola!
    Cómo me alegro! Hace poco estuve en un taller tuyo en vitoria (sí, tengo pendiente enviarte las fotos con el resultado final. Estoy en ello) y me encantó. Ahora entiendo eso de pasión por el scrap. Estoy enganchada. Solemos ir a salamanca, así que sin duda me pasaré. Mucha suerte Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero esas fotitos, y me alegro mucho de que te hayas enganchado, bienvenida al club!! Seria genial verte algun dia por tierras Salmantinas y sino cuando vuelva a Vitoria! muchos besitos

      Eliminar
  3. Hola Diana, enhorabuena es todo un lujo poder decicarte a lo que te gusta. Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que te va fenomenal, haces cosas preciosas. Me apunto la dirección por si paso por Salamanca.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Tienes toda la razon, es un privilegio poder dediarte a tu gran pasion!

      Eliminar
  4. Lo acabo de ver por facebook, no sabes como me alegro, en cuanto pueda te voy a ver, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Ya sabes donde encontrarme, alli te espero!!

      Eliminar
  5. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura :)

    La próxima vez que vaya a Salamanca me acercaré. Habrá también en un futuro tienda online??

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ojala todo vaya genial y en un tiempo pueda ser tienda online...

      Eliminar
  6. Genial, tenerte tan cerca. En quince dias te voy a visitar. Ahora voy a hacerte un enlace a mi blog para que te conozcan mis amigas de Salamanca.
    Mucha energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! muchisimas gracias!! Pues aqui te espero, avisame de que eres tu cuando vengas!!! muchos besitos eres un sol

      Eliminar
  7. el sabado por la tarde vais a abrir? en que horario? gracias
    no tienes facebook? o pag web? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen!! Este sabado por la mañaan tendremos talleres en la tienda, y por la tarde en un principio no abrimos. Pero si necesitas cualquier cosa dime a que hora te viene bien y estare por alli. Puedes contactar conmigo a scrapsalamanca@hotmail.com o en mi facebook Diana Martín.

    ResponderEliminar
  9. no si era por curiosear la tienda, iré el viernes, soy amiga de una amiga tuya que se llama esther, creo ke estuvimos en su boda las dos, jejejej. a ver si la engaño y me paso con ella. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo entonces! pues el viernes te veo!! muchos gracias y muchos besitos

      Eliminar
  10. Hola, me gustaría saber si ya habéis abierto y el horario. Hoy me pasé por allí a las 6.30 de la tarde, estaba todo cerrado y nadie supo decirme.Saludos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! disculpa las molestias, si los lunes cerramos!! Hace 15 dias que hemos abierto por lo que el cartel exterior aun no esta. El horario de martes a viernes es de 10;00 a 14;00 y de 17;00 a 20;00!! y el sabado de 10:00 a 14;00!! Una vez mas disculpa las molestias, espero que te sea posible ir otro dia. Besos Para cualquier consulta puedes contactar conmigo en scrapsalamanca@hotmail.com

      Eliminar
  11. Cual es vuestro horario vais a abrir en Navidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Lucia, abrimos en Navidades (excepto 25 y 1). El horario es de 10;00 a 14;00 y de 17:00 a 20;00 de lunes a viernes. Y sabados 10;00 a 14;00.
      Si quieres siguenos por nuestra pagina de facebook scrapsalmanca y asi puedes mantenerte informada de todas nuestras novedades en productos y talleres. Besitos y gracias

      Eliminar