domingo, 26 de enero de 2014

Cronica 1ª Fiesta Scrapbook Salamanca 25 enero 2014

Hola a todos de nuevo!!

Ha sido un fin de semana lleno de emociones, y aunque a estas horas estoy agotada y aun con la resaca de la fiesta del Scrapbook , aqui teneis la cronica del maravilloso dia del que disfrutamos.


Si una imagen vale mas que mil palabras.... aqui nos teneis con una sonrisa de oreja a oreja con nuestros dos magnificos proyectos teminados, todos diferentes... y todos preciosos!!

Comenzamos el dia prontito y a las 10;00 de la mañana ya estabamos todas sentaditas listas para comenzar a trabajar.



Nada mas llegar ya teniamos en la mesa nuestro primer kit para realizar un precioso y nostalgico album de recuerdos, Gaby nos conto la historia que pretendia contar con el y a mas de una se nos escapo una lagrima al escucharla.

Con el kit teniamos nuestro regalito especialmente hecho por Gaby para nosotras.

Con el primer proyecto aprendimos a hacer una encuadernación cosida muy original y a hacer transferencias en tela, además de un monton de trucos que Gaby nos iba regalando a cada minuto.





Hubo sorteo de productos para todas gracias a los kits cedidos por Scrap House Barcelona y Scrap Salmanca.



La profe, tambien recibio regalo.. una preciosa caja hecha por las maravillosas manos de Inmaculada.



Hicimos la fiesta del sombrero, a cual mas creativo, y al final disfrutamos de lo lindo intercambiandolos.





Aqui teneis a Sonia de Scrap Sonia, una simpatica chica venida desde Jaen para disfrutar con nosotras de este dia, aqui esta recibiendo su regalo del sorteo. Fue un placer conocerla.



Disfrutamos realizando nuestros proyectos... sin prisa y con tiempo para saborearlos y aprender muchas tecnicas para luego aplicarlas en diferentes trabajos.



Tambien tuvimos tiempo para reirnos y sacarnos fotos con el marco que Gaby improviso la tarde antes... es sorprendente lo que una mente tan creativa es capaz de realizar.












Quiero daros las gracias a todas las que confiasteis en Scrap Salamanca y la Factoria Limonera y habeis participado en este evento, porque gracias a vosotras a sido posible.

Gracias al "duendecillo" que se encargó del catering, de las fotos, del candy bar... y de que no nos faltara de nada, y que siempre está ahi para ayudarme de manera incondicional.

Gracias Gaby, por venir desde tan lejos a compartir con nosotras tus ideas, tu talento, tus proyectos, tus sentimientos.. nos hiciste disfrutar a lo grande.

La 1ª Fiesta del Scrapbook ha sido un exito gracias a todas vosotras... y si vosotras quereis el proximo año volveremos a compartir otro maravilloso dia juntas compartiendo esta pasion que nos une.

Esta ha sido nuestra primera Fiesta de muchas que quedan por venir.....

Besitos y hasta la proxima!!!

7 comentarios:

  1. Magnífica crónica¡ gracias por todo a ti, ( por tus palabras) y a Gaby¡ la pase genial, una experiencia maravillosa que he de reflejar en un álbum pero yaaaaaaaaaaa¡jiji
    Espero nos veamos prontito...y ojalá te vaya genial¡

    ResponderEliminar
  2. Hay se nota que la pasaron genial! espero asistir al próximo encuentro. Cuando tenga algo de tiempo me paso por la tienda. Saludos y enhorabuena por la tienda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Heli!! Encantada de que me vayas a visitar!! besitos

      Eliminar
  3. Fué un placer estár allí. Hicimos Scrap, compartimos historias y anécdotas y arreglamos el mundo jejejeje Un ratito para escapar de la rutina y retomar fuerzas que viene muy bien de vez en cuando. Que sigan habiendo más eventos como este!!!!! Y que tú y yo los difrutemos juntas, jajajajaj besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más divertidas! Me encantan!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que caras de felicidad!! Se nota a la legua que lo habéis pasado de cine. Me encantan los sombreros y el photocall. Enhorabuena por todo!!!

    ResponderEliminar