jueves, 3 de julio de 2014

Calendario y talleres de JULIO 2014


Ya estamos en Julio!!! veranito, playa, vacaciones, relax..... y mucho tiempo para hacer fotos y scrapear.

En Scrap Salamanca hemos preparado un mes cargadito de talleres, con ellos despediremos el curso 2013/2014, y nos tomaremos un respiro durante el mes de agosto, para cargar las pilas,y preparar nuevos proyectos y sorpresas para el nuevo curso que comenzaremos en septiembre.

Pero bueno, antes de eso, aqui os dejo el calendario y todos los talleres y eventos programados para este mes:

- Tendremos proyectos para hacer madres/hijas, tios/sobrinos....En estos talleres pretendemos que los adultos compartais con los pequeños de la casa una tarde divertida en la que disfrutareis trabajando juntos y os llevareis un  practico y orginal proyecto a casa al que seguro que dareis mucho uso.

-  Tambien tendremos talleres infantiles  en horario de mañana, para los niños y niñas que ya disfrutan de sus vacaciones y quieren iniciarse en este creativo mundo del scrapbook!!

- Repetiremos talleres que han tenido mucho exito durante el curso, como el album "armario" o el "archivador de fotografias" para que tengais una oportunidad mas de poder realizarlos.

- Tendremos como todos los meses nuestra CROP, gratuita, para que vengas a disfrutar haciendo el proyecto que te apetezca y a compartir material con el resto de las compañeras.

- Y la fiesta grande vendra el sábado 19 de julio, porque tendremos con nosotros a Jezabel Elvira de http://scrappingchicandvintage.blogspot.com.es/ que nos ha preparado dos preciosos proyectos:

      * Por la mañana haremos un Album doble de gran tamaño (16x25cm), en el que podras poner TODAS las fotografias que quieras y de cualquier tamaño, incluido el 10x15. Es doble porque son dos albumes en uno, con un formato muy especial.

      * Por la tarde realizaremos un canvas/lienzo, con fotografia, aplicando tecnicas de mix media, con pinturas, papeles, puntillas..... que te llevaras acabado y listo para colgar en tu rincon favorito.

 Puedes elegir venir a los dos talleres o a uno solo. 

 Ha mediodia haremos una "comida scrapera" para despedir el curso, charlar y comentar todo lo que hemos vivido en estos meses en los que hemos disfrutado juntas de esta pasion por el scrap que nos une.



Para mas información o inscribiros podeis poneros en contacto conmigo a través de:

                       scrapsalamanca@hotmail.com


O por la tienda:
                                  Scrap Salamanca
                                    Avenida San Agustín 44
                                    (junto a plaza de toros)
                                         37005 Salamanca

O a los telefonos:
                                  923 22 14 05
                                          619 674 817

 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario