domingo, 26 de octubre de 2014

Cronica Talleres Elena Arts


Hola de nuevo!

Hoy me pongo a escribir la cronica de este fin de semana agotada por la maraton de talleres de viernes a domingo y emocionada por todo lo aprendido en estos tres dias.  

Este fin de semana vino a visitarnos Elena Arts, una chica encantadora con un gran talento para el mix media. Vino cargadita con sus trabajos, canvas, tarjetas, albumes, layout..... y todo maravilloso, con un estilo muy personal y un mix media que engancha incluso a las que les cuesta esto del "guarreo".

Sus proyectos son elegantes y con una mezcla coordinada y explosiva de color.
Puro arte!





El viernes hicimos un layout en el que aplicamos todo tipo de tecnicas y Elena nos enseño muchos truquillos para aprovechar cosas de andar por casa, como gasas, botones... incluso ramitas del campo!!


  


Utilizamos gessos, plantillas, pasta modelar, flores,  carton reciclado, hojas de un libro viejo, elementos de madera ..... y de todo este caos y mezcla de materiales salieron estos magnificos proyectos:

















El sabado por la mañana comenzaba el primer turno del album "Erase una vez..." , comenzamos a dar capas de gesso, tecnicas con papel albal, con papel de seda, plantillas y pasta de modelar, tintas en spray, acrilicas, telas de trapos viejos................





...... y de todos estos materiales tan basicos quedaron albumes tan elegantes como los que aqui os enseño.  Cada uno con el toque personal y unico de las manos que lo han creado.










Por la tarde del sabado Elena nos enseño a hacer unas preciosas Cajas/Casita en estilo Shabby con su tarjeta a cojunto. No pudimos reirnos y divertirnos mas! es curioso como de muy poquito material se puede crear un precioso proyecto en 3D ideal para sorprender como regalito en ocasiones especiales.





 El domingo realizamos el segundo turno del Album, las mesas se llenaron de nuevo de colorido y tecnicas. 
Y al final disfrutamos añadiendo nuestros retales de puntillas, abalorios, bisuteria vieja, botones, camafeos... para crear preciosas composiciones!












Ha sido un fin de semana de los mas creativo e inspirador. Hemos llenado nuestras mentes de ideas para hacer grandes proyectos mix media. 

Gracias Elena Arts por tu visita y por compartir con nosotras todo lo que sabes. Esperamos volver a verte muy pronto por tierras Salmantinas.



Gracias a todas las chicas por asistir a los talleres y confiar en el trabajo de Elena.

En Scrap Salamanca seguiremos trabajando para traeros las ultimas novedades en el mundo del Scrapbook en todos sus estilos y tecnicas!!

Besitos y hasta la proxima...... que ya adelanto que Noviembre llega cargadito de preciosos proyectos y talleres en los que seguir disfrutando juntas !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario