martes, 23 de julio de 2013

Lienzos para un Bautizo


Hola a tod@s!!

Como llevais el verano??? Yo scrapeando sin parar aprovechando que los dias son mas largos y que las noches de calor no se puede ni dormir.

  Hoy os traigo dos lienzos que he hecho para regalar en un bautizo. Pedi a los papis unas fotos de los peques y me puse manos a la obra, siempre con el temor de que las cosas hechas a mano a veces gustan y a veces no tanto, pero queria hacerles algo diferente ya que cualquier cosa que se pueda encontrar en una tienda seguro que ya la tendrían.

Para el canvas de la niña utilicé tonos rosas, una flor de papel, algun sello, adornos metalicos y una mariposa de marian designs con emboss en caliente.



Lienzo bautizo niña


Detalle flor


  Para el niño me decanté por un fondo azul turquesa, ya que me parecia que quedaba bien con el fondo de la fotografía. Una blonda pintada con spray glimmer mist amarillo, un molinillo hecho con los mismo papeles utilizados para el fondo, un brad amarillo de lunares blancos, unas flores de prima, y una puntilla de ganchillo color beig.




Lienzo bautizo niño


(Siento que las fotos no le hagan justicia a los canvas, pero mi camara buena está tardando en llegar...)


Y finalmente, como los lienzos son complicados de envolver, decidí meterlos en unas bolsas de papel kraft (de las que podeis encontar en cualquier bazar) que decore con washi y unas etiquetas con los nombres de los peques hechas con un framelit de la big shot colocadas sobre unas blondas blancas.
Y como las bolsas tenian que viajar, las cerre con con unos lazos que pase por unos agujeros hechos con la crop a dile.




Bueno, pues espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para hacer algun regalito personalizado en esta epoca de bodas-bautizos-comuniones, hecho con todo el cariño.

Y como siempre ya sabeis si teneis alguna duda sobre algun material utilizado, o donde podeis encontrarlo.... en fin lo que se os ocurra, no dudeis en preguntarlo.

Besitos y hasta la proxima.


21 comentarios:

  1. Una monada! Y me encanta cómo has personalizado las bolsas, quedan ideales. Estoy segura de que les va a gustar mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!! La verdad es que los papis me dijeron que les habian gustado mucho, y yo encantada de contenta!

      Eliminar
  2. Hola Diana!!! claro que si!!!! tu sabes como inspirarnos para luego crear!!!! el set está bellísimo, completo y super original!!! felicidades por tus lindos diseños y gracias por permitirnos compartir tu arte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! Yo me inspiro de muchos blog y webs y me siento en la obligación de compartir tambien mis proyectos para que devolver el "favor".

      Eliminar
    2. Hola Diana! quiero consultarte si tienes a la mano un modelo del "Libro del bebè", es este libro que se llena con los datos del niño de lo más relevante los primeros 12 meses de vida. Quiero regalar uno y he plasmado la idea inicial, pero igual me gustaria guiarme de los que están de moda (más actuales que el que recuerdo de mi hijo) para hacer uno de regalo. Gracias anticipadas!!!!

      Eliminar
    3. Si Patry!! Tengo el de mi peque, es del 2010 asique es relativamente moderno. Dime que necesitas!!

      Eliminar
    4. creo tener el orden de lo que escribir, pero si lo tienes en entrada podré verlo y mirar si va asi o si le falta algo. Gracias!!!!

      Eliminar
    5. Publicado aqui en el blog tengo el album bebe que te puede servir, pero proximamente haré otro mas completito para regalar y lo colgaré por aqui para que lo veais. Besitos

      Eliminar
    6. Me parece genial!!! gracias!!!

      Eliminar
  3. ¡Son super bonitos los dos canvas! Además, me parece una idea super original para regalar, tienes razón en que hoy en día ya se tiene casi de todo, y esto me parece un regalo muy personalizado y bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué cuquis! son una monada!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que los peques además son preciosos!!

      Eliminar
  5. Son preciosos. Me gustaría saber si también has hecho el fondo de los marcos y si es así me explicases cómo lo has hecho.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el lienzo lo compro en blanco y le hago los fondos en el color que necesite utilizando gesso blanco, pintura acrilica y mask o stencils.

      Eliminar
    2. Pues están de lujo... podrías poner un tutorial de como lo haces... Besos

      Eliminar
  6. q estilo tan dulce!!! me gustan mucho tus creaciones :-)
    yo soy un poco más underground en mis obras y admiro vuestra capacidad para crear estilos tan limpios!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu estilo tan dulce, yo soy más underground y a veces me cuesta ser tan "limpia"
    besos

    ResponderEliminar
  8. debo felicitarte por tus trabajos! yo tambien estoy realizando algunas fotos en lienzo pero aun me falta mucho para aprender!

    ResponderEliminar